OJO DE TIGRE ¡La piedra de la libertad!

El ojo de tigre es una piedra natural de colores amarillo y pardo dorado. Con algunas bandas y reflejos paralelas que tienen un brillo maravilloso. Los tonos naranjas y amarillos son creados por inclusiones de hierro que al entrar en contacto con el calor pueden convertirse en otros colores intensos como el rojo. Los ojos de un tigre son similares a estas piedras en su apariencia, de ahí su nombre.

El ojo de tigre también conocida como la piedra de la libertad, es un mineral perfecto para equilibrar las tres chakras inferiores: base, sacro y el plexo solar. Ayuda a mantener el equilibrio en situaciones de miedo y ansiedad, protegiéndote de las malas vibraciones y ayudando a mantener siempre la energía positiva en tu vida. Además, siempre se ha creído que las líneas de luz creadas por los minerales transmitan las cualidades de los grandes felinos como el tigre y el leopardo tales como cautela, fuerza, nobleza y astucia a quien la usa. Y como si fuera poco es un valioso atrapasueños si la pones junto a tu cama, atrapa todas tus pesadillas y te ayuda a tener un placido sueño.

Así que sería muy bueno que empieces a considerar tener una joya en tus accesorios con esta piedra maravillosa, que además de ser estéticamente muy bella, es una gran fuente de poder natural y una piedra altamente protectora.

 

¡Que no te falte un Ojo de tigre en tu joyero!

 

Gloria Noreña